Hotel Sofitel Legend Santa Clara

hotel

Hotel Sofitel Legend Santa Clara
Cra 8 N° 39-29, Calle del Torno
Barrio San Diego
Teléfono: + (57-5) 6504700
http://www.sofitel.com

“Originalmente construido como convento en 1621, el Sofitel Legend Santa Clara es un punto de referencia en el corazón de Cartagena de Indias.”
Un perfecto mélange entre lo antiguo y lo moderno; equilibrando el arte con la belleza, para adecuar modernidad y tecnología en ambientes que son únicos. Cada detalle tiene su historia, 123 habitaciones, incluyendo 19 suites, 6 salones de reuniones con capacidad hasta 300 personas en auditorio y equipados con la más alta tecnología para eventos y convenciones. El Sofitel Santa Clara ofrece la combinación perfecta de tradiciones históricas, calidez local y lujo francés. Mezclando la arquitectura colonial y el confort moderno, el hotel ofrece habitaciones confortables, servicio personalizado, una cocina gourmet, un spa de primera categoría, salones de reuniones y tecnología de punta para eventos, convenciones y bodas.

Hotel Caribe

Fachada

Hotel Caribe
Cra 1era No 2-87
Bocagrande
Telefono: +( 57 5) 6501160
www.hotelcaribe.com

En el exclusivo sector de Bocagrande rodeado de bellos y exuberantes jardines encontramos al Hotel Caribe.
Esta joya arquitectónica inaugurada en 1945 con su estilo republicano convive hoy al lado de una ciudad cada vez más moderna con edificios en vidrio verdes y azules rodeando la bahía.
Con amplios corredores, y 363 habitaciones repartidas en tres torres, de las cuales 16 adaptadas para personas con discapacidad, nueve salones de conferencias, cuatro restaurantes y un servicio cinco estrellas, hacen del Hotel un lugar perfecto para vacaciones o reuniones de negocios .
La mejor forma de descubrir la magia Cartagenera es visitar el Caribe.

Hotel Casa del Arzobispado

PANORAMICA PRIMER PISO

Hotel Casa del Arzobispado
Calle del Arzobispado No. 34-52
Teléfono: (57 5) 6644162
www.hotelcasadelarzobispado.com

La casa del Arzobispado fue construida a finales del siglo XVII y fue habitada por el prócer Antonio José de Ayos. Se registra en compra a finales de siglo XIX, aproximadamente en 1890 por Don Juan de Bautista Marineros y Trucco, en este periodo Republicano la trasforman en Centro de Comercio a nivel popular, y luego en el año 2002 se comienza la restauración para convertirla en lo que es hoy, el Hotel Casa del Arzobispado. Tiene un estilo colonial y ofrece un contraste singular y armónico para el pleno goce de los sentidos. Cuenta con ubicación privilegiada dentro de la ciudad amurallada, y se encuentra cerca al Centro de Convenciones Getsemaní.

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

2-Frente

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros
Anillo Vial, Cra. 9 N° 34 – 166
Teléfono: (57 5) 6931073
http://holidaycartagena.co

Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas.

Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios “Los Morros” y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen.

Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros.

Armería Real Luxury Hotel & Spa

bar 360ºArmería Real Luxury Hotel and Spa
Calle Larga con Pedregal esquina No. 25-28
Getsemaní
Teléfono: + (57-5) 653 5554
http://www.armeriarealhotel.com

ARMERIA REAL LUXURY HOTEL & SPA es una nueva opción de servicio de Alojamiento de Lujo en la ciudad de Cartagena.
Nuestra hermosa casa guarda en sus rincones la cultura de nuestra Raza y una Historia de Libertad. Construida en el Siglo XVI, y restaurada en el año del Bicentenario de la Independencia de Cartagena de Indias (2011), conservando las medidas y normas arquitectónicas de la colonia en cuanto a áreas, como baños, habitaciones y zonas sociales. Con 40 amplias e imponentes suites decoradas con un estilo Contemporáneo Maximalista, dotadas con los mejores amientes y detalles que hacen que sus huéspedes tengan una estadía REAL.

Además de nuestras lujosas habitaciones, ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio de la TERRAZA- BAR 360º , (Sitio para vivir una noche romántica con su pareja o una noche tropical con sus amigos) PISCINA, SPA, RESTAURANTE.

Hotel Quadrifolio

IMG_5101

Hotel Quadrifolio
Cartagena de Indias, Colombia
Tel: (+575) 6646053 Fax: (+575) 6641858
www.hotelquadrifolio.com

Nos permitimos presentarle el HOTEL QUADRIFOLIO, el cual opera en una construcción colonial de principios del siglo XVII, totalmente restaurada, en el centro histórico de Cartagena de Indias.

Quadrifolio proporciona un marco incomparable de elegancia, privacidad y confort combinado con un inmejorable servicio personalizado. Cuenta con ocho habitaciones Junior Suite, dos magníficos salones y múltiples áreas sociales de descanso. Adicionalmente podrá disfrutar de las terrazas, jacuzzi con vista a las cúpulas de la ciudad y una piscina climatizada.

Hotel Boutique El Claustro

5

Hotel Boutique El Claustro
Calle Estanco del Aguardiente No. 5-55
Casa Museo La Presentación
Teléfono: (+57 5) 6600102
www.hotelelclaustro.com

El Claustro Hotel Boutique ubicado estratégicamente en la mejor zona turística y hotelera de la ciudad frente a las murallas y a tan solo unos pasos del Mar Caribe; con 193 años de historia que enmarca esta edificación Republicana cuenta con amplios jardines una Casa Museo de Arte y Cultura, un Anticuario, una Capilla, un Teatrino, un Shop Art , Café Piano (próximamente), tres Auditorios, y la Noria un pozo de agua que le proporciona un toque de magia y encanto al hotel boutique, se ha convertido en el lugar preferido de los ejecutivos y turistas, para cerrar negocios o simplemente conocer y disfrutar el mágico Corralito de Piedras.